jueves, abril 18, 2024

Locales

MUNDIAL 2018: Sampaoli espera a Gago «hasta último momento»

Sharing is caring!

Jorge Sampaoli emprendió su viaje a Europa para reunirse con algunos jugadores antes de los amistosos de preparación, de cara a la Copa del Mundo.

El director técnico de la Selección Argentina conversó con la prensa antes de embarcar y confió que aún no tiene la lista definitiva.

Sampaoli contó que llamó a Fernando Gago para ver cómo se encontraba, porque se resintió de su lesión, y aseguró que el mediocampista de Boca sigue con la ilusión intacta de poder viajar a Rusia. «El sentimiento de Fernando por estar en la Selección hace que lo esperemos hasta último momento».

Al ser consultado por el nivel de Gonzalo Higuaín, afirmó que, con un presente como el que tiene, puede aportarle mucho a Argentina en el aspecto ofensivo. «Si puede sostener con su cabeza el gran momento que está viviendo hoy, sería muy valioso».

Además, el DT resaltó la «jerarquía» de Pipita y Paulo Dybala en Juventus y la incidencia que tuvieron en la clasificación de la Vecchia Signora a los cuartos de la UEFA Champions League. «Esto te hace repensar y revaluar todo el tiempo», admitió.