Jorge Sampaoli comenzó a dar pistas del equipo que podría armar para enfrentar a Italia en el amistoso de este viernes, en Manchester.

El director técnico de la Selección Argentina dirigió la primera práctica con el plantel completo y formó un equipo titular sin Javier Marcherano.

Maximiliano Meza fue incluído, junto con Leandro Paredes y Lucas Biglia, y en la delantera estuvieron Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Ángel Di María. Tagliafico se paró en el sector izquierdo de la defensa.

Los 11 elegidos por el DT fueron estos: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Esta fue la primera práctica en la que el entrenador pudo contar con todos los convocados, entre ellos Messi. El 10 arribó a la mañana a Manchester y actuó en el segundo turno.

Así, Sampaoli optó por una línea de cuatro defensores, a diferencia de los sistemas con tres en el fondo que venía utilizando. Sería un 4-2-3-1, con Messi suelto como mediapunta e Higuaín como hombre de área.

Argentina jugará ante Italia este viernes y el 27 de marzo lo hará contra España, en Madrid.

FÚTBOL: Sampaoli define el equipo para enfrentar a Italiahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/seleccion-ante-italia-800x451.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/seleccion-ante-italia-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportesJorge Sampaoli comenzó a dar pistas del equipo que podría armar para enfrentar a Italia en el amistoso de este viernes, en Manchester. El director técnico de la Selección Argentina dirigió la primera práctica con el plantel completo y formó un equipo titular sin Javier Marcherano. Maximiliano Meza fue incluído, junto...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...