La huelga feminista del 8 de marzo tiene un enorme apoyo entre los españoles: el 82% cree que hay motivos suficientes para convocar la protesta contra la discriminación que sufren las mujeres.

La movilización busca denunciar la violencia de género y hacer visible la desigualdad estructural que sufre la mitad de la sociedad en todos los ámbitos: en el trabajo —la brecha salarial que hace que ellas cobren menos, la mayor precariedad, el techo de cristal que bloquea el ascenso femenino a puestos de poder— y en casa, donde las mujeres asumen de forma aplastante las tareas domésticas y el cuidado de los hijos.

Leer más…

DÍA DE LA MUJER: El 82% de los españoles cree que hay motivos para la huelga del 8 de marzohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/dia-de-la-mujer-en-españa-2017-800x400.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/dia-de-la-mujer-en-españa-2017-200x150.jpgahorainfo.com.arInternacionalesEl MundoLa huelga feminista del 8 de marzo tiene un enorme apoyo entre los españoles: el 82% cree que hay motivos suficientes para convocar la protesta contra la discriminación que sufren las mujeres. La movilización busca denunciar la violencia de género y hacer visible la desigualdad estructural que sufre la...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...