Días atrás la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén dio comienzo a las reuniones plenarias de Socios del corriente año.

A la treintena de socios de la Cámara presentes en la cena,  se sumaron importantes invitados como el Dr. Arturo Rojas, Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Queque, Oscar Moran, Presidente de la Cámara de Actividades Portuarias y números socios de la misma y Walter Gazek, flamante Presidente de la Cámara Comercial. Asimismo, estuvieron presentes el Dr. Mario Baudry, Presidente de Multimedios CNA, el Juez Federal Bernardo Bibel, periodistas, empresarios y amigos de la Institución.

Al dar inicio al encuentro, el Presidente de CAPROQ Ing. Mario Goicoechea hizo alusión a uno de los objetivos principales de la Cámara: la generación de actividad económica en el distrito, potenciando las inversiones, a través del fortalecimiento del empresariado local. En ese sentido expresó: “nosotros queremos ayudar a la ciudad generando riquezas para que luego puedan ser distribuidas”

Luego, y como elemento central del encuentro se destacó la Firma de un Convenio de Cooperación Inter Institucional con la Cámara de Actividades Portuarias de, cuyo Presidente es Oscar Morán, con el objetivo de trabajar mancomunadamente para generar acciones que potencien a la estación marítima local. Como objetivo más próximo, ambas Cámaras se proponen realizar un Evento en conjunto a mediados de año centrado en la promoción de la actividad económica en la ciudad.

Durante el encuentro, Arturo Rojas se dirigió a los presentes, haciendo hincapié en la participación del Consorcio de Gestión en la búsqueda de competitividad del sector agroexportador, así como en “generar las condiciones para propiciar las inversiones”. Refiriéndose en particular a las obras de profundización, recientemente licitadas, una de las más importantes de la historia de Puerto Quequén y que beneficiara a todos los integrantes de la cadena agroexportadora.

Finalmente, se presentaron los nuevos Socios de CAPROQ: Pablo Silva, recientemente asumido Gerente de la Sucursal del Banco Galicia; la Lic. Patricia Terwissen, especialista en Agroeconomía; y Hugo Obregozo, empresario del sector pesquero, quien anunció además una importante inversión para la reactivación del Astillero Vanolli.

La CAPROQ continuará con sus reuniones en los próximos meses, reuniendo a los  principales representantes de los sectores económicos, sociales y políticos, de la Ciudad.

CAPROQ: Exitosa primera cena del 2018https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/CAPROQ-Firma-Convenio.jpeg?fit=800%2C600https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/CAPROQ-Firma-Convenio.jpeg?resize=200%2C150ahorainfo.com.arDestacadasLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénDías atrás la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén dio comienzo a las reuniones plenarias de Socios del corriente año. A la treintena de socios de la Cámara presentes en la cena,  se sumaron importantes invitados como el Dr. Arturo Rojas, Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Queque,...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...