jueves, abril 18, 2024

Destacadas

AUTOMOVILISMO: La Pantera clasificó 3° y quiere ser protagonista en Río Cuarto

Sharing is caring!

Franco De Benedictis tuvo un muy buen sábado con su Ford Mondeo N° 121 en la provincia docta, donde por la segunda fecha del Campeonato de Top Race Series obtuvo la tercera ubicación en la clasificación definitiva de cara al domingo. De esa manera, mañana desde las 10.45, el necochense largará en la segunda fila de la final, detrás de Gastón Crusitta y Stefano Di Palma.

En el comienzo del sábado, la Pantera demostró en la primera tanda de entrenamientos oficiales en el Autódromo “Parque Ciudad” de Río Cuarto que podía ser una buena jornada, al establecer el sexto mejor registro (1.14.710) y pasar el primer corte sin problemas. No obstante, el necochense (con sus 25 años recién cumplidos) no se conformó con ello y fue por más, tanto que en la segunda ‘qualy’ estableció una excelente vuelta a 1.14.270, que lo hizo ser el más rápido e imponerse sobre Crusitta y el resto, y pasar así con facilidad el último corte.

Mientras tanto, en la clasificación definitiva, entre los cinco pilotos más rápidos de los entrenamientos, la Pantera clavó los relojes en 1.14.618, un tiempo que lo llevó a obtener el tercer puesto de cara al domingo, a 192 milésimas de Gastón Crusitta (Chevrolet Cruze), y por debajo también de Stefano Di Palma (Mercedes Benz) (1.14.558). El cuarto y quinto lugar fueron para Fabián Flaqué (Fiat Tipo) y Gastón Pacioni (Geely), respectivamente.

Así las cosas, Franco y el Forcam ABH Sport de Fernando y “Cacho” Abraham, llegan con muy buenas expectativas al día final de esta segunda fecha del Top Race Series en Río Cuarto, Córdoba, un autódromo de 3.310 metros de extensión.

Luego de la clasificación oficial, Franco se mostró conforme con el trabajo hecho, y ahora se prepara para esta final de la segunda fecha del Top Race Series, que comenzará a las 10.45 del domingo, con televisación de TyC Sports y con una duración de 35 minutos.