El humor del presidente provisional del Senado brota cada vez que recuerda su fugaz paso por la Casa Rosada. ¿Fue Pinedo el mejor presidente de la historia argentina? El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, está muy al tanto de las opiniones positivas que cosechó en las redes sociales su mandato de 24 horas como líder de los destinos de la Nación. En una entrevista radial Pinedo respondió a un comentario jocoso sobre lo “valorado” de su breve presidencia, aquella que se originó con la increíble negativa de Cristina Kirchner a entregar los atributos de mando a Mauricio Macri en 2015. “Se destacó la perfección de la casi inexistencia”, bromeó el senador nacional, quien siempre recibe con humor los chistes sobre las 24 horas en las que estuvo al frente de los destinos del país.

-Utilización listado 108 A Infine. Secretaría de Asuntos Docentes de Necochea, informa que a partir del día viernes 23 de marzo comenzarán a utilizarse los LISTADOS 108 A INFINE 2018 en todos los niveles y modalidades.

Efemérides…

1997 COMIENZA A FUNCIONAR EL CENTRO TUTORIAL DE EDUCACIÓN ABIERTA DE NECOCHEA

-Día Internacional de la Felicidad

El 12 de julio de 2012, la Asamblea General de la ONU, por resolución 66/281, declaró el 20 de marzo como día mundial de la felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

-Día Internacional de la Francofonía

1583 – Juan de Garay y 40 españoles más mueren a manos de los indígenas mientras dormían en su viaje hacia Santa Fe de la Vera Cruz (Argentina).

1727 – Muere Isaac Newton, científico británico.

1814 – El ejército chileno, a las órdenes del general O’Higgins, derrota en los campos de Membrillar a las tropas reales.

1848 – Es asesinado el político y periodista Florencio Varela, en Montevideo.

1861 – Un terremoto destruye la ciudad de Mendoza.

1935 – Se funda el club Defensa y Justicia (en Argentina).

1940 – Muere Pablo Pizzurno, educador argentino.

1974  – Se inaugura la Central Nuclear de Atucha.

1979 – A los 5 segundos de iniciado el partido, el futbolista argentino Carlos Seppaquercia marca el gol de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Huracán.

1985 – El presidente argentino, Raúl Alfonsín, niega su apoyo a la política de fuerza sobre Centroamérica del presidente Reagan.

2003 – Muere Aldo Rivero, humorista gráfico argentino.

Se comenta que...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/dia-mundial-de-la-felicidad-600x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/dia-mundial-de-la-felicidad-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comenta-El humor del presidente provisional del Senado brota cada vez que recuerda su fugaz paso por la Casa Rosada. ¿Fue Pinedo el mejor presidente de la historia argentina? El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, está muy al tanto de las opiniones positivas que cosechó en las redes sociales su...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...