Sharing is caring!

Eduardo Amadeo está agrandado y es porque crece su figura adentro del PRO y también Cambiemos. Y recordó cuando trabajaba con un ícono del peronismo.  Referente del peronismo PRO, el diputado nacional Eduardo Amadeo se muestra feliz por su actualidad política y su rol en Cambiemos y, particularmente, en el PRO, al punto que lo hace rememorar a la “renovación” que impulsó Antonio Cafiero en el PJ. “El justicialismo ha tenido muchos tiempos. El tiempo más feliz de mi vida política fue cuando trabajé con Antonio Cafiero en la renovación . Teníamos un peronismo democrático, transparente, donde todos éramos iguales, no había violencia”, recordó el legislador oficialista. En el marco de la reunión del Consejo Nacional del PRO en Parque Norte, Amadeo trazó una comparación: “El PRO tiene eso, es un partido muy transparente, muy horizontal, donde todos somos iguales. Eso me encanta”. Para que no queden dudas de que está involucrado con el partido amarillo, también subrayó que “desde hace dos años” es afiliado al espacio liderado por el presidente Mauricio Macri.

¿Por qué supuestamente el martes 13 es un día de mala suerte?

Hay varias teorías que explican la causa del temor que hay a que se junten un día martes y el número 13. Para varios países de América y Europa, que se junten un día martes y el número 13 es sinónimo de mala suerte. Pero, ¿de adónde nace esa idea? Hay diversas teorías al respecto, aunque hay algunas que cobran más fuerzas que otras. De acuerdo a la tradición griega, el día martes tiene una carga negativa por estar relacionado con Marte, un planeta considerado maléfico, y a Ares, el dios de la guerra, la destrucción y la sangre. Por otra parte, la causa de la mala suerte del número 13 es algo que pertenece a muchas culturas occidentales en base a lo siguiente: 13 personas son las que participaron en la última cena antes de la muerte de Cristo, 13 son los espíritus malignos en las leyendas nórdicas, y en el capítulo 13 del Apocalipsis es donde se habla del diablo como fuente de todo mal.

Efemérides…

1519 – Hernán Cortés desembarca en México.

1786 – Nace Francisco “Pancho” Ramírez, llamado “el Supremo Entrerriano”, caudillo.

1813 – Creación del escudo argentino.

1850 – Muere Juan Martín de Pueyrredón, militar argentino.

1939 – Nace Neil Sedaka, cantante.

1959 – Muere el historiador y profesor argentino Ricardo Levene.

1963 – Nace Rodolfo Páez, “Fito”, músico y cantautor argentino.

1984 – Argentina solicita la desmilitarización de las islas Malvinas y expresa su preocupación por la instalación de elementos nucleares en el archipiélago.

2013 – En el Vaticano, el Cónclave de 2013 elige como papa al argentino Jorge Mario Bergoglio, quien adopta el nombre de Francisco.

Se comenta que...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/martes-13_005-600x384.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/martes-13_005-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comenta-Eduardo Amadeo está agrandado y es porque crece su figura adentro del PRO y también Cambiemos. Y recordó cuando trabajaba con un ícono del peronismo.  Referente del peronismo PRO, el diputado nacional Eduardo Amadeo se muestra feliz por su actualidad política y su rol en Cambiemos y, particularmente, en el...Desde Necochea al mundo