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Es la que sufren los distritos turísticos de la costa atlántica por parte de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, excepto Mar del Plata.

Cuando uno abre la página oficial de la provincia, aparece un primer lugar la publicidad de Mar del Plata y la invitación a disfrutar el mejor verano obviando al resto de los destinos turísticos que tiene la provincia.

Es una actitud discriminadora, y lesiva para los propios intereses de la provincia en lo económico y para la gobernadora Vidal en lo político.

La variedad y las posibilidades que tiene la provincia en lo turístico son variadas y enfocarse en un solo distrito no es lógico, ni inteligente.

Esta decisión política no es nueva. María Vidal, al igual que Daniel Scioli, conforma una matriz de pensamiento similar: volcar todos los esfuerzos económicos y logísticos en Mar del Plata.

Con esta matriz de pensamiento, el próximo paso sería seguir apoyando unilateralmente a bahía Blanca como Puerto exportador de cereales a pesar de ser mucho más caro que Quequén-Necochea.

Y eso es lo que viene sucediendo desde hacer años, por decisiones políticas que se fijan más en el número de votos a conseguir en una elección, que el resultado económico y financiero que beneficiaría a las arcas provinciales.

Después, para compensar esa falta de recursos se realizan revalúo constantes llevando los impuestos a valores impagables. Es decir, un sector importante de los ciudadanos de la provincia deben mantener a estas dos metrópolis.

No es justo, no es inteligente. Y es muy pesado para los bonaerenses.

VERANO 2018: Una discriminación innecesariahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/pagina-oficial-de-la-provincia-de-buenos-aires-800x400.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/pagina-oficial-de-la-provincia-de-buenos-aires-200x150.jpgahorainfo.com.arVerano 2018Verano 2018Es la que sufren los distritos turísticos de la costa atlántica por parte de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, excepto Mar del Plata. Cuando uno abre la página oficial de la provincia, aparece un primer lugar la publicidad de Mar del Plata y la invitación a disfrutar...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...