jueves, marzo 28, 2024

Humor

Sale con fritas… HOY: Juguetes de playa

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

Estamos en verano… Estamos en Necochea… Estamos en la mejor playa Argentina… Por ahora estamos…

Y mi hijo Socratito me hizo una pregunta que me dejó pensando… ¿Qué juguetes de playa usaban nuestros políticos cuando eran human… digo chicos?

Para poder responder me puse a investigar y encontré entre las preferencias varias sorpresas, pero también gustos muy evidentes… Los juguetes preanunciaban lo que pasaría cuando crecieran…

Mauri se llevaba todos los días el balero a pesar que Franco le decía que no era un juguete de playa… Encima se pegaba todo el tiempo en la cabeza… No acertaba una!!!

De Vido se llevaba la pala de plástico… De chiquito le gustaba juntar!!!

Dujovne tenía una pasión: el barrilete… Cuanto más alto… mejor!!!

Patricia Bullrich, entre reposeras, esperaba con pasión el carnaval… Repartía bombuchas por la cabeza a todos los que pasaban cerca!!!

Aranguren era apasionado por el rastrillito… Se quedaba con todo lo que encontraba!!!

Cristina jugaba con el boomerang… y cuando se aburría agarraba el Yo-Yo…

Massa llevaba siempre una pelota inflable… Le gustaba porque se movía según el viento!!!

Peña no se desprendía del patito salvavidas… Siempre quería estar agarrado a algo!!!

Carrio jugaba mucho al tejo… Le encantaba revolear para todos lados aunque no arrimara y si le sacaba astillas al bochín mejor!!!

Scioli practicaba mucho con la tabla de barrenar y hacer la plancha… De grande hizo lo mismo con la provincia de Buenos Aires!!!

Pitrola también llevaba juguetes a la playa y los compartía… pero después le decían que tenía pocos (esc)años para jugar entre los grandes…

Micheti, tranquila y calladita, preparaba pastelitos de arena… La receta que más le gustaba era la que compartía con su amigo Mauri: un pastelito de Fécula de Maíz y harina Integral…

Y bueno… como dije… Por ahora estamos…