viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

QUEQUÉN: Ceremonia por el día de los guardavidas y homenaje a prefectos fallecidos

Sharing is caring!

Este sábado, en horas de la tarde la Prefectura Quequén participo de la Ceremonia acuática, por el día de los guardavidas y entrega de ofrenda floral al mar en conmemoración a quienes perdieran su vida en el desempeño de esta actividad.

El evento se llevo a cabo frente al balneario Neptuno, contando con la participación de guardavidas locales y personal de la Cruz Roja Argentina.

Reconocimiento

El Pintor, acuarelista, grabador, ceramista, escultor y escritor, NICASIO DIAZ LLANOS, homenajeo a la Prefectura Quequén, en oportunidad de realizarse la Muestra RESISTENCIA de la galería de arte de MIRANDA BOSCH y las esculturas de VILMA VILLAVERDE.

El Homenaje tuvo lugar en el Museo Casa del Faro sito en calle 535 nº 542 de la Ciudad de Quequén,  conto con la presencia del Jefe de la Prefectura Quequén, Prefecto Principal, D. CARLOS CEFERINO ORONO y del Suboficial Encargado de la Dependencia el Ayudante Mayor, RAUL DANIEL MARCOS. Artistas locales invitados y público en general.

El Historiador obtuvo información de que el Jefe de esta Dependencia, es el Primer Jefe oriundo de la Ciudad, desde la creación de la misma, el 25 de febrero de 1898 y también el Suboficial Encargado, por ello realizo un cuadro homenaje para realizar dicho Reconocimiento.