• El radicalismo recorre el interior
  • 21F Comunicado de CTEP Necochea Quequén
  • Campaña por Previas Sin Alcohol: Último Primer Día

El radicalismo recorre el interior

Impulsado desde el Comité Radical “Emiliano Abásolo”, el lunes 19 por la mañana se reunieron en el Comité de Circuito “Martín Guillamón” de Juan N. Fernández  la Presidente de la UCR local Silvia Sadaha, el Secretario General Damian Unibaso y la Concejal Graciana Maizzani  junto a representantes de diversas instituciones de dicha localidad.

“Este encuentro forma parte de una serie de actividades que decidimos promover desde el Radicalismo para acercarnos a las comunidades del interior del Partido de Necochea, y conocer en mayor profundidad las problemáticas y conjeturas que viven los vecinos y vecinas que viven allí”, señaló Sadaha.

Convocados por los radicales fernandences, se hicieron presentes en el Comité Directoras de dos Escuelas N°14 y N°17, así como una representante de la Cooperadora de la primer institución mencionada y de la Asociación Vecinal de Fernández.

En primer instancia destacaron la importancia de “escucharnos no sólo durante las campañas electorales”, objetivo propuesto por el radicalismo necochense en pos de ampliar la información acerca de las problemáticas del interior.

A su vez, la Concejal Maizzani dijo “esto es un deber que tengo como Concejal, sobre todo luego del apoyo que obtuvo el Radicalismo en las pasadas elecciones”, haciendo referencia a la victoria obtenida en las PASO y en las Legislativas.

Damian Unibaso, por su parte, sostuvo que “vamos a seguir recorriendo el interior de Necochea, así como cada uno de los barrios de la cabecera del Partido. Ésta es la única manera de comprender las necesidades de los necochenses en conjunto; herramienta fundamental que nos hará gobernar de manera eficiente.”

Los tres referentes resaltaron la importancia de “estar preparados” para afrontar una futura gestión municipal, luego de detectar una diversidad de falencias a lo largo y ancho del Distrito.

21F Comunicado de CTEP Necochea Quequén

La Confederación de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (CTEP) y Movimiento Evita Necochea adhieren a la movilización de este 21 de febrero convocada por las centrales sindicales CGT, CTA de los trabajadores y CTA Autónoma. por ello acompañaremos la marcha de los trabajadores y trabajadoras en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y nos sumaremos también a la convocatoria del Frente de Trabajadorxs de nuestra ciudad, frente a la Municipalidad de Necochea a las 18.30 hs, en una asamblea para reflexionar y denunciar las políticas nacionales y provinciales que nos quitan derechos largamente conquistados.

El gobierno de Macri y Vidal son gobiernos de las corporaciones empresariales, son gobiernos insensibles que no escuchan nuestras demandas; que despiden trabajadores y trabajadoras estatales, que permiten el aumento desmedido. de combustibles, de precio de los alimentos, de tarifas de gas, luz, transporte y agua que golpean día a día el bolsillo de los trabajadores formales y aún más el nuestro, el de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular, terminando con la “changa” y la compra ambulate, por dar algunos ejemplos. Sumado a un estado ausente, un estado que vacía políticas y programas sociales y que obstaculiza el acceso de muchxs de nosotrxs al microcrédito.

Por todo ello este 21F nos manifestamos en favor del trabajo y de la dignidad de la clase trabajadora.

En la Plaza Dardo Rocha y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en UNIDAD  y en la calle la CTEP Necochea – Quequén dice: SI AL TRABAJO. NO AL AJUSTE

Campaña por Previas Sin Alcohol: Último Primer Día

En el marco del proyecto de concientización respecto de la problemática del consumo de alcohol en los jóvenes, los integrantes del Círculo Médico de Necochea lanzan una campaña de difusión con el objetivo de promover la Fiesta del Ultimo Primer Día de Clases SIN INGESTA de alcohol.

Desde hace algunos años, los adolescentes argentinos festejan el inicio de lo que va a significar su último año escolar, el cierre de una de las etapas mas significativas de sus vidas.

La previa del UPD se realiza el domingo anterior al inicio de clases, los chicos celebran con música y alcohol hasta el amanecer con el objetivo de asistir al colegio sin dormir y alcoholizados.

NOTICIAS BREVEShttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/noticias-300x300.gifhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/noticias-200x150.gifahorainfo.com.arGeneralesLocalesBreves NecoEl radicalismo recorre el interior 21F Comunicado de CTEP Necochea Quequén Campaña por Previas Sin Alcohol: Último Primer Día El radicalismo recorre el interior Impulsado desde el Comité Radical 'Emiliano Abásolo', el lunes 19 por la mañana se reunieron en el Comité de Circuito 'Martín Guillamón' de Juan N. Fernández ...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...