Para el Intendente Municipal Dr. Facundo López, “la situación es compleja desde los últimos diez años, por eso se va a trabajar con los sindicatos para poder llegar  a un acuerdo que cumpla con las expectativas”.

El intendente Facundo López adelantó hoy a TSN que el aumento salarial del 29,5 por ciento que tiene pensado pedir el  Sindicato de Trabajadores Municipales “es inalcanzable”.

En esa misma línea, y tras la decisión de los intendentes del  Frente Renovador de otorgar a los trabajadores entre un 15 y un 20% de subas con cláusula gatillo, López aclaró que “cada distrito es diferente y tiene realidades económicas distintas”.

Pidió ser “prudentes para poder administrar de la mejor manera los recursos de todos los necochenses”.

El jefe comunal, recordó en ese aspecto que “el año pasado terminamos con problemas financieros serios y uno está haciendo todos los esfuerzos para acomodar el distrito; por eso trataremos de llegar a un punto de acuerdo en común para llegar a un acuerdo antes de lo pensado”.

NECOCHEA: Comienza la discusión de paritarias municipaleshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/09-06-FOTO-Facundo-López-600x338.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/09-06-FOTO-Facundo-López-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesGobiernoPara el Intendente Municipal Dr. Facundo López, “la situación es compleja desde los últimos diez años, por eso se va a trabajar con los sindicatos para poder llegar  a un acuerdo que cumpla con las expectativas”. El intendente Facundo López adelantó hoy a TSN que el aumento salarial del 29,5...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...