viernes, marzo 29, 2024

Justicia, Nacionales

JUSTICIA: Se reanudan los juicios orales por los casos Ciccone y tragedia de Once

Sharing is caring!

Será este martes y miércoles, respectivamente. Ante el Tribunal Oral Federal N° 4 de la Capital están siendo juzgados Amado Boudou y Julio De Vido, entre otros acusados. Ambos procesos se encuentran en etapa de declaraciones testimoniales.

Ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 de la Capital -integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Jorge Gorini, este último en calidad de juez sustituto- continuará el 6 de febrero próximo, a las 9.30, el juicio oral y público contra Amado Boudou y otros cinco imputados por el caso Ciccone.

Además del exvicepresidente, están siendo juzgados Nicolás Ciccone, Rafael Resnick Brenner, Alejandro Vandenbroele, Guido Forcieri y José María Núñez Carmona.

En tanto, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 de la Capital se reanudará el 7 de febrero próximo, a las 9.30, el juicio oral contra Julio De Vido y Jorge Gustavo Simeonoff por los delitos de descarrilamiento de un tren agravado por resultar personas fallecidas y lesionadas y por defraudación contra la administración pública, en el marco de la causa por la tragedia de Once.

El tribunal está integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Ana María D’Alessio, esta última en calidad de jueza sustituta.

Ambos procesos se encuentran en etapa de declaraciones testimoniales.