Sharing is caring!

Unas 30 organizaciones musulmanas de Senegal se expresaron en contra de la inminente visita de Rihanna a Senegal, un país africano que habitualmente es tolerante, informó el sitio de Jeune Afrique.

Las organizaciones reunidas en el colectivo “No a la fraco-masonería y a la homosexualidad” pidieron a las autoridades impedir la visita de la cantante y modelo, prevista el viernes en Dakar, la capital.

La artista debe participar en la Conferencia de Financiamiento de la Asociación Mundial para la Educación (PME, sigla en inglés), de la cual es embajadora mundial.

La conferencia, que copresiden el presidente francés Emmanuel Macron y su par senegalés Macky Sall, apunta a recaudar fondos para financiar la educación en países de desarrollo.

El colectivo islamista en un comunicado afirmó que considera a Rihanna “portadora de muchos peligros socioculturales”.

En internet circula un video en el cual se sostiene que “su viaje fue orquestado con la complicidad del gobierno para desarrollar un programa educativo que apunta a hacer de las futuras generaciones fieles discípulos de Satanás”. (ANSA).

EL MUNDO: Organizaciones islámicas contra Rihannahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/rihanna.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/rihanna-200x150.jpgahorainfo.com.arInternacionalesEl MundoUnas 30 organizaciones musulmanas de Senegal se expresaron en contra de la inminente visita de Rihanna a Senegal, un país africano que habitualmente es tolerante, informó el sitio de Jeune Afrique. Las organizaciones reunidas en el colectivo 'No a la fraco-masonería y a la homosexualidad' pidieron a las autoridades impedir...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...