“Ante las diversas consultas periodísticas sobre el caso que tomó público conocimiento en las últimas horas, el INADI confirma que Marcelo Mangini denunció el miércoles, a las 17, en la sede central del INADI, Avenida de Mayo 1401, CABA que el sábado 10 de febrero lo echaron del bar Tom Jones, ubicado en la ciudad balnearia de Necochea, por su orientación sexual.

La delegada del INADI en Buenos Aires, Agustina Ciarletta, se había comunicado previamente este fin de semana con Mangini para ponerse a disposición.

De las denuncias recibidas por el INADI durante el 2017, el 8,5% fueron por motivo discriminatorio orientación sexual, siendo el 60% de las mismas por discriminación a gays, específicamente.

El INADI, además de recibir las denuncias de la población, en estos casos trabaja desde el área de Diversidad Sexual, dependiente de la Dirección de Promoción y Prácticas contra la Discriminación, impulsando campañas de concientización y sensibilización a la población sobre no discriminación y derechos; al mismo tiempo que brinda capacitaciones en instituciones educativas, organismos del Estado y organizaciones de la sociedad civil”.

DISCRIMINACIÓN: El INADI confirmó la denuncia contra Tom Joneshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/05/inadi.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/05/inadi-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesDerechos Humanos'Ante las diversas consultas periodísticas sobre el caso que tomó público conocimiento en las últimas horas, el INADI confirma que Marcelo Mangini denunció el miércoles, a las 17, en la sede central del INADI, Avenida de Mayo 1401, CABA que el sábado 10 de febrero lo echaron del bar...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...