martes, abril 16, 2024

Generales, Locales

COMUNICADO: Franco De Benedictis

Sharing is caring!

A raíz de los hechos de público conocimiento, Franco de Benedictis hace llegar un comunicado de prensa para dar a conocer lo sucedido.

“Ayer, domingo 25 de febrero, regresábamos de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde se disputó al primera fecha del año del Top Race. Circulando por la ruta 6, aproximadamente en el kilómetro 222, y al superar una loma pronunciada, un Renault Kangoo se incorporó al asfalto en el mismo sentido que veníamos circulando pero a muy baja velocidad. Impacté de lleno contra él, ya que no pude esquivarlo al venir otro vehículo de frente.”

“Lo primero que hice fue chequear que Juan estuviese bien, saqué nuestra camioneta a la banquina y me bajé corriendo para ir a auxiliar al conductor del otro vehículo, que había quedado en un badén al costado de la ruta. La persona estaba dentro del habitáculo pero sin el cinturón de seguridad. Mientras lo asistía llamé a la ambulancia.”
“Un par de autos que también venían de Paraná, y una ambulancia se detuvieron. Ayude en todo lo que pude hasta que se llevaron al conductor de la Kangoo al hospital.”

“Estoy muy consternado con lo qué pasó. Tanto mi hermano como yo estamos a salvo por venir con el cinturón de seguridad colocado. Quiero hacer llegar a la familia de la persona accidentada nuestras condolencias por la pérdida que sufrieron.”

Franco De Benedictis