jueves, abril 18, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: La Pantera quiere el título del Top Race Series y te invita a participar

Sharing is caring!

Franco De Benedictis confirmó su participación de cara al campeonato 2018 del Top Race Series, luego de su gran labor durante la última temporada, donde finalizó tercero, con la impactante suma de 4 triunfos en 12 carreras.

Para este año la pantera se encuentra en la búsqueda del número que lo identificará, y para ello convoca a sus seguidores para que lo ayuden a elegir entre dos posibles cifras. Por un lado, el emblemático 121, número con cual consiguió 7 triunfos en la categoría, y con el que debutara el gran Johnny De Benedictis en sus inicios en el TC. Por otra parte, el necochense podría utilizar el número 3, que grafica la posición obtenida en el último campeonato, producto de mucho trabajo y sacrificio.

Para participar de esta encuesta, la pantera ofrece como alternativas las tres redes sociales más utilizadas del momento:

Facebook: Franco De Benedictis

Instagram: FDEBENEDICTIS1

Twitter: fdebenedictis1

Consultado sobre la idea, Franco detalló: “son dos números muy lindos, muy importantes y significativos para mí, por lo cual se nos ocurrió sumar a la gente para tomar una determinación al respecto. Por suerte he recibido mucho carió y apoyo de la gente a lo largo de mi carrera, y siempre buscamos hacerla sentir partícipe del equipo.”

Respecto a lo que depara este 2018, el menor de la dinastía De Benedictis afirmó que “nos preparamos para un gran año, después de un cierre espectacular del 2017. Hemos sumado mucha experiencia en la categoría, y creo que estamos en el punto justo como para ir por la consagración. Seguramente sea un competencia difícil, ya que siempre llegan muy buenos pilotos a participar de esta categoría, pero por suerte hemos demostrado estar a la altura, por lo que nos permitimos pensar en grande, para darle una alegría a toda la gente y a los sponsors que me han estado acompañando.”

El primer desafío del campeonato del Top Race Series será el 25 de febrero, en la ya tradicional sede automovilística de Entre Ríos, en el autódromo Ciudad de Paraná.