El flamante Ford que iba a ser utilizado por Mauro Giallombardo lo usará su aigo Juan Bautista De Benedictis, quien fue autorizado hace poco por la ACTC para disputar el campeonato de TC.

“Es una sensación especial por toda la historia que tiene este auto. Este auto se inició con el proyecto de Mauro, él fue pidiendo cada elemento y se fue armando especialmente para él. Después de lo que le pasó a Mauro había quedado parado y ahora heredé yo este proyecto a pedido de Mauro. Es algo muy especial, sobre todo por la amistad que tengo con Mauro. Por eso me estusiasma tanto el proyecto”, señaló Juan Bautista De Benedictis a Carburando.

A su vez, se permitió unos minutos para soñar y afirmó: “Sueño con darle la Copa a Mauro en diciembre. Sería algo increíble. Mi sueño es llegar a fin de año entregarle la Copa a Mauro y decirle que el auto ya está puesto a punto para decirle ahora subite vos y seguilo vos. Yo con eso ya me puedo retirar tranquilo”.

AUTOMOVILISMO: De Benedictis le quiere llevar la Copa a Giallombardohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/de-benedictis.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/de-benedictis-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesLocalesAutomovilismoEl flamante Ford que iba a ser utilizado por Mauro Giallombardo lo usará su aigo Juan Bautista De Benedictis, quien fue autorizado hace poco por la ACTC para disputar el campeonato de TC. “Es una sensación especial por toda la historia que tiene este auto. Este auto se inició con...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...