viernes, marzo 29, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Buen arranque de La Pantera en Paraná

Sharing is caring!

Franco De Benedictis obtuvo el sexto puesto en la final de la primera fecha del Top Race Series, que se disputó en el autódromo Club de Volantes Entrerrianos, de la ciudad de Paraná.

El necochense cerró de esta forma un buen fin de semana en su debut con el Ford Mondeo, manteniendo un rendimiento parejo a lo largo de los tres días, y reafirmando la chapa de animador de la categoría, con la que llegó en este inicio de año.

Vale recordar que el sábado el menor de los De Benedictis llegó a marcar la vuelta más rápida, en el segundo corte clasificatorio, dando muestras de la máquina competitiva que prepara la escuadra del Forcam ABH Sport.

A propósito del rendimiento de su Ford número 121, Franco se mostró satisfecho: “cerramos un buen arranque, donde pudimos comenzar sumando. Obviamente nos habíamos puesto como objetivo subir al podio, pero este sexto puesto no está nada mal, sabiendo que nos permite arrancar anotándonos puntos para el campeonato.”

Respecto a cómo ve la categoría este año, la pantera destacó que “hay varios pilotos de renombre y consagrados en la categoría.

Se nota que va a ser un campeonato muy peleado, pero por suerte cuento con la preparación del ABH, que la verdad que hacen un laburo espectacular sobre el auto, así que estamos con mucha confianza para lo que viene.

El agradecimiento es para ellos y para los sponsors que me permiten estar compitiendo hoy acá”.

La segunda fecha del Top Race Series se disputará durante el fin de semana del 23, 24 y 25 de marzo en circuito a confirmar.