jueves, marzo 28, 2024

Locales

VERANO 2018: Un complejo con servicios de alto nivel

Sharing is caring!

El Complejo «Camping Miguel Lillo», se ha convertido con el paso de los años en uno de los lugares más importantes y tradicionales de Necochea.

Se ha convertido, además en un promotor turístico en distintos puntos del país a través de la publicidad radial y gráfica que realiza constantemente y no solamente en épocas de verano..

En diálogo con Rafael Mujica Lazaro, titular del Complejo pudimos conocer los servicios muy amplios que ofrecen para la estadía de los turistas.

Desde el acampe en carpas y motor home, pasando por los simples dormis, llegando a las cabañas con todas las comunidades y habitaciones con servicios hasta el Hotel que se inauguró hace dos años.

La llegada de los primeros turistas marca que los argentinos del sur del país son los que han elegido este año nuestras costas, sobre todo por los altos costos del combustible que les impide llegar con beneficios económicos a Brasil.

Sin embargo, los puntanos y mendocinos, en su mayoría han preferido elegir las playas de Brasil porque las distancias y el precio del dolar los benefician.

De esta manera, el Complejo cada año va buscando entre las distintas regiones del país los posibles visitantes para que se acerquen a nuestras costas.