Sharing is caring!

El piloto de Necochea podría retornar al TC en caso de recibir la habilitación por parte de la ACTC.

El auto que se encuentra en el taller de Alejandro Garófalo, que pertenece a Mauro Giallombardo, ya tiene nuevo dueño y es Juan Bautista De Benedictis, quien hace un año no corre en Turismo Carretera, aunque si recibe el pase podría retornar a la categoría.

El accidente que sufrió el piloto de Bernal le negó la posibilidad de estrenar el Ford para esta teemporada y, en su momento, se habló de que Matías Rossi maneje ese auto, aunque el de Necochea será el encargado de llevarlo a pista.

La parte presupuestaria ya estaría cerrada y lo único que quedaría pendiente sería que la ACTC autorice al necochense para regresar al Turismo Carretera, ya que durante este 2017 no disputó ninguna carrera. La última competencia que corrió en el TC fue en Concordia 2016.

TyC Sports

TURISMO CARRETERA: De Benedictis podría correr en el auto de Giallombardohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/giallomba_y_de_bene.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/giallomba_y_de_bene-200x150.jpegahorainfo.com.arDeportesLocalesAutomovilismoEl piloto de Necochea podría retornar al TC en caso de recibir la habilitación por parte de la ACTC. El auto que se encuentra en el taller de Alejandro Garófalo, que pertenece a Mauro Giallombardo, ya tiene nuevo dueño y es Juan Bautista De Benedictis, quien hace un año no...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...