Recuperan cargamento robado de fertilizantes y herbicidas valuados en 200 mil pesos. Detuvieron a tres hombres en la ruta 88, a la altura de Lobería. Los sujetos, de 36, 40 y 58 años, fueron sorprendidos en un procedimiento dispuesto en el marco del Operativo Sol.

Un sujeto que conducía un camión y sus dos acompañantes fueron detenidos por transportar un cargamento que había sido robado días previos a una empresa cerealera, luego de que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires montaran un operativo de interceptación sobre la ruta 88 en la localidad de Lobería.

Se incautaron 170 bolsas de fertilizante, 22 bidones de agroquímicos y el camión en el que se trasladaban.

Los sujetos, de 36, 40 y 58 años, fueron sorprendidos en un procedimiento dispuesto en el marco del Operativo Sol 2018 sobre el kilómetro 120 de la mencionada ruta provincial, por personal de la DDI Necochea al tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para dar con los autores del robo de varios litros de sustancias agroquímicas perpetrado en un depósito de la zona.

Tras la requisa del camión marca Renault, se logró constatar que el mismo transportaba 170 bolsas de fertilizante y urea, 11 bidones de herbicida y 10 bidones de insecticida marca “Kaiso” y “Benavia”, alcanzando un valor aproximado de 200 mil pesos.

Finalmente, tras determinar la procedencia ilícita del cargamento, los tres sospechosos fueron puestos a disposición de la Ayudantía Fiscal de Lobería.

FUENTE: La Capital

ROBO: Detuvieron a ladrones de fertilizantes y herbicidashttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/robo-de-fertilizantes-2.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/robo-de-fertilizantes-2-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolicialesSeguridadRecuperan cargamento robado de fertilizantes y herbicidas valuados en 200 mil pesos. Detuvieron a tres hombres en la ruta 88, a la altura de Lobería. Los sujetos, de 36, 40 y 58 años, fueron sorprendidos en un procedimiento dispuesto en el marco del Operativo Sol. Un sujeto que conducía un camión...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...