OMIC: La telefonía fija e Internet encabezó el ranking de reclamos de diciembre

Según datos proporcionados desde la oficina municipal, desplazando así a la telefónica celular.

La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), a cargo de Mauricio Coronel, anuncia que en diciembre se evacuaron 192 consultas en forma personalizada, ocasión en la que la telefonía fija e internet encabeza el ranking de reclamos, desplazando a la telefonía celular. Este es el detalle:

24 Telefonía celular

32 Telefonía Fija e internet

07 Comercios en Gral.

19 Servicios Públicos (Luz y Gas)

07 Servicio de Alarmas

29 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro

26 Televisión por cable y satelital

13 Vta. de electrodomésticos

18 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito

10 Seguros

07 Servicios de Transporte

Asimismo se llevaron a cabo 93 audiencias conciliatorias, y se iniciaron 49 denuncias formales.

Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:

02 Telefonía celular

05 Telefonía fija

04 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro

07 Vta. de electrodomésticos

09 Servicios Bancos y Financieras

02 Tarjetas de Crédito

04 Seguros

03 TV por cable

04 Servicios de Transporte/transportes aéreos

09 Servicios Varios

Los expedientes resueltos corresponden al siguiente detalle:

Acuerdos Homologados

Rechazados 0

Desistidas 0

Medida Cautelar 0

Archivados 29 (Por Dar Por Solucionado El Inconveniente)

Imputaciones por Incomparecencia 3

Imputaciones de Fondo 4

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