Sharing is caring!

También la desafectación de Tasas, dándole una herramienta al Departamento Ejecutivo para ordenar las cuentas municipales y comenzar a pagar las deudas con los proveedores.

La ordenanza más importante en cada ejercicio anual, fue puesta a consideración en la jornada de hoy en la segunda sesión extraordinaria del cuerpo.

La votación positiva se logró cin los siete votos de los concejales oficialistas y la abstención de la oposición. Esto ya lo habíamos comentado anteriormente. Ahora adelantamos que la rendición de cuentas será rechazada con la votación mayoritaria de la oposición.

NECOCHEA: Se aprobó por mayoría el Presupuesto Municipalhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/23-1-18-SE1.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/23-1-18-SE1-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaHCDTambién la desafectación de Tasas, dándole una herramienta al Departamento Ejecutivo para ordenar las cuentas municipales y comenzar a pagar las deudas con los proveedores. La ordenanza más importante en cada ejercicio anual, fue puesta a consideración en la jornada de hoy en la segunda sesión extraordinaria del cuerpo. La votación...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...