Sharing is caring!

El martes 16 de enero de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Jorge Martínez (CTN).

La comisión recibió al Señor Julio Daniel Tesón, acompañado por su representante legal, Dr. Marcelo Rivero, quien reclama ser el concesionario de La Hélice, manteniendo por esta razón un reclamo judicial al departamento ejecutivo municipal.

Participó de la reunión el Señor Francisco Rojas, quien era responsable del balneario del mencionado lugar.

Los vecinos explicaron, presentando documentación, de la razón del litigio que mantiene con la Municipalidad de Necochea por la concesión del Complejo La Hélice de la localidad de Quequén.

NECOCHEA: Continúa la discusión por la Hélicehttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/16-1-18-Trab2.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/16-1-18-Trab2-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesTurismoTurismoEl martes 16 de enero de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Jorge Martínez (CTN). La comisión recibió al Señor Julio Daniel Tesón, acompañado por su representante legal, Dr. Marcelo Rivero,...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...