jueves, abril 18, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Avanza la obra de la Av. 10 con el movimiento de suelo

Sharing is caring!

“Lo que sigue es seguir con el cordón cuneta y empezar, una vez terminada la base de apoyo y sustentación, con la capa asfáltica”, aseveró el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Alfredo Ricci.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, anuncia que la obra de la Avenida 10, entre 99 y 117, avanza en los trabajos del movimiento de suelo.

En ese sentido, el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Alfredo Ricci, explicó que esta tarea de movimiento de suelo “es la que menos se ve, pero la más importante para que la obra quede bien terminada”, para añadir que “la preparación de la sub base y la base la tenemos en un 95%”.

Asimismo, dijo el funcionario que “estamos con la terminación de la última capa que es la anterior a la colocación del material asfáltico” como así también “terminamos la conexión de los sumideros con el pluvial existente y dos cuadras de cordón cuneta”.

Para cerrar, Ricci señaló que “lo que sigue es seguir con el cordón cuneta y empezar, una vez terminada la base de apoyo y sustentación, con la capa  asfáltica”.

Cabe decir que esta obra, prioritaria para la gestión del intendente Dr. Facundo López, se ejecuta con fondos de infraestructura municipal.