viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Av.10, se continúa con el cordón cuneta y las bocacalles de hormigón

Sharing is caring!

La obra de pavimentación, primordial para la gestión del intendente Dr. Facundo López, prosigue en los tiempos establecidos y sin grandes contratiempos

La obra de pavimentación de la Av.10 entre 99 y 117, prioritaria para la gestión que encabeza el intendente Dr. Facundo López, avanza estos días con el cordón cuneta y las bocacalles de hormigón.

En este marco, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, se anunció que el cordón cuneta ya estará terminado por estas horas hasta la calle 105.

Al tiempo que se informó que se está cargando la tosca para la base, por lo que ya se completaron 300 metros de suelo cal, mientras que la semana próxima se culminará con los otros 300 metros y así hacer un riego.

Sobre las bocacalles, desde el área se indicó que se consumaron las tareas en calles 101, 103 y en la desembocadura de la 26.

Cabe recordar que esta obra, a cargo de la empresa Constructora Mediterránea,  se hace con el fondo de infraestructura municipal y con el remanente de fondos 2016 y 2017.