viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: Convocatoria a favor de Juan Bautista De Benedictis

Sharing is caring!

Gacetilla de la 157… a partir de los hechos acaecidos en los cuales se le niega correr el tc a Juan Bautista de Benedictis hemos decidido manifestar nuestra disconformidad por tal resolución.

Es sabido que el apellido De Benedictis esta ligado al tc desde 1980… Es parte de la familia del tc.

Empezó con el gran Jhonny y se extendió con Juan Bautista y Franco. SUMANDO 20 VICTORIAS EN TC (16 DE JOHNNY Y 4 DE JOHNNITO) 3 SUB CAMPEONATOS DE JOHNNY Y LOS CAMPEONATOS GANADOS DE TC MOURAS, TC PISTA DE JUAN BAUTISTA.

A MEDIADOS DEL 2016, JUAN TUVO QUE HACER UN PÁRATE EN LA CATEGORÍA POR NO REUNIR LOS ALTOS PRESUPUESTOS AUE SE NECESITA… a esto y lo mas relevante es que la familia Gialombardo a decidido que quien quiere que corra el auto de su propiedad sea Juan Bautista De Benedictis… por lo tanto esta medida sin valor humano repudiamos puesto que no respeta una decisión expresa de los dueños del auto y atenta contra la motivación de Mauro Gialombardo de ver que su auto lo comanda su amigo a quien eligió.

Por tanto lo 157 se auto convoca sábado 6 de enero a las 19 hs en 83 y 2 para manifestarse en forma pacifica sin agresiones y vestidos de color verde… el color que es emblemático y muy De Benedictis.