Luego de la descalificadora decisión de la Asociación Corredores Turismo Carretera de impedirle a Juan Bautista De Benedictis volver a correr en la categoría, parece que sería el turno de Leonel Sotro.

Aunque Néstor Gialombardo, padre de Mauro, no descartó todavía la presencia del necochense, ante la imposibilidad de revertir la decisión de la ACTC, están pensando en Sotro.

Luego de lo de Juan Bautista, se pensó en Moriatis para que ocupara el auto, pero el de Lanús tendría continuidad en el equipo de Martínez.

Cabe recordar que Sotro es muy amigo de Giallombardo y que además corrió con el de Bernal en los 1000 kilómetros. Lo cierto es que aún sigue siendo una incógnita.

 

AUTOMOVILISMO: No lo dejan correr en TC a Juan Bautista. Va Sotro?http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/sotro.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/sotro-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesLocalesAutomovilismoLuego de la descalificadora decisión de la Asociación Corredores Turismo Carretera de impedirle a Juan Bautista De Benedictis volver a correr en la categoría, parece que sería el turno de Leonel Sotro. Aunque Néstor Gialombardo, padre de Mauro, no descartó todavía la presencia del necochense, ante la imposibilidad de revertir...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...