Sharing is caring!

El auto que sería utilizado por De Benedictis ya está a punto para comenzar la temporada 2018 del Turismo Carretera.

En el taller de Alejandro Garófalo se puso en marcha el Ford de Mauro Giallombardo, con el cual correrá Juan Bautista De Benedictis en esta temporada del Turismo Carretera.

Este Ford, que contará con los motores exclusivos del propio Alejandro Garófalo, será manejado por el de Necochea, luego de recibir la autorización por parte de la ACTC.

En un prinicpio, tuvo la negativa del organismo, aunque dio marcha atrás de la primera decisión y podrá ir al TC en este año. La primera vez que se lo pondrá ver en pista a este Ford oficialmente será en la primera fecha del TC el 18 de febrero en Viedma. Mirá el video del auto en marcha a continuación.

AUTOMOVILISMO: El auto de Gialombardo listo para De Benedictishttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/auto_giallombardo_1.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/auto_giallombardo_1-200x150.jpegahorainfo.com.arDeportesLocalesAutomovilismoEl auto que sería utilizado por De Benedictis ya está a punto para comenzar la temporada 2018 del Turismo Carretera. En el taller de Alejandro Garófalo se puso en marcha el Ford de Mauro Giallombardo, con el cual correrá Juan Bautista De Benedictis en esta temporada del Turismo Carretera. Este Ford,...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...