viernes, abril 19, 2024

Humor

Sale con fritas… HOY: Qué vas a comprarte abu?!

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

Después de aprobada la “Ley de Afano a los Jubilados”, comúnmente conocida como Ley Previsional… se supo que ese nombre se debe a que es una ley que “previene”… Previene que los abuelos gasten!!! (Será por eso que les quitan la guita?)

Esta ley es más injusta que el partido que le afanaron a River con el VAR… Vienen bien las siglas para los jubilados VAR… Vamos A Robarles!!!

Hay que ser malvado y tener cara de piedra pómez para decir que van a ganar menos pero no perder el poder adquisitivo!!!

Encima Rosendo Fraga se alarmó porque los empleados de clase media creían que podían comprarse celulares, motos y viajar al exterior… Claro… antes de que ellos entraran… Ahora guardá bien las imágenes que te quedaron en el celular de los viajes que hiciste y de la moto que tuviste que vender porque el “cambio” te la llevó…

Pero como no nos gusta poner piedras ni palos a los grandes políticos argentinos… Nos propusimos con Socratito conocer las compras que tienen pensadas realizar los abus con el bono que van a cobrar durante el mes de marzo…

  1. Corega ultra adherente… Para que no se les salga la dentadura cuando intenten comer el último pedazo de turrón que les quedó de las fiestas… Será una única oportunidad porque les alcanza para una sola compra…
  2. Afiches de Termas de Río Hondo… Para recordar cómo eran… Volver… imposible…
  3. Blister vacíos de medicamentos varios… Para recordar lo bien que se sentían cuando podían consumir el contenido…
  4. Una tarjeta SUBE… Sin carga… Total a dónde van a ir…
  5. Una aplicación de Estacionamiento Medido… Es lo más cerca que van a estar de un automóvil…
  6. Una bufanda en cuotas
  7. Un gorrito en cuotas
  8. Una linterna en cuotas
  9. Las facturas de gas y luz… Ejem… como decíamos… una bufanda en cuotas, un gorrito en cuotas…