martes, abril 16, 2024

Humor

Sale con fritas… HOY: Cuidado… Podés ir en cana!!!

Sharing is caring!

Después de la semana que pasamos… No se te ocurra comprarte nada caro si sos laburante porque te dan prisión preventiva hasta que investiguen que lo adquiriste con el aguinaldo!!!

Bonadio está tan embalado que lo vio pasar a Caputo y pensó que era el ex canciller de Alfonsín y lo quería meter preso por las dudas…

La pregunta que muchos se hacen es: Si todos los que afanaron están presos. ¿Quién es el que se sigue afanando la guita? Porque plata no hay… Bah… No hay para los laburantes y los jubilados…

Como soy un buen ciudadano y me gusta ayudar a que se haga justicia voy a sugerir algunos otros que deberían tener prisión preventiva para evitar que sigan haciendo daño…

  • Los funcionarios que permiten el aumento en las NAFTAS Y EL GAS OIL A MÁS DE UN DÓLAR EL LITRO que es el precio mundial… Ah! Encima cuando bajan en el mundo acá los aumentan!!!! …
  • Los funcionarios y legisladores que les van a quitar más del 55% a los jubilados en los próximos meses… a los otros jubilados… A ELLOS NO!!!!
  • Los comerciantes que ante el “rumor” de la suba del dólar AUMENTAN EN UN 100% los precios aunque no tenga nada que ver con la cadena de comercialización…
  • A los periodistas que justifican todo diciendo que… los anteriores siguen teniendo la culpa… y ya hace DOS AÑOS que están gobernando sus amigos/ patrones!!!!

Podría seguir… pero si todos esos van en cana ya no va a quedar lugarrrrr!!!!!!