Sharing is caring!

Cuadrillas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se ocupan del mejoramiento de distintas bajadas públicas y la construcción de otras nuevas. Este fin de semana quedará habilitada la de Avenida 2 y 79, para luego comenzar a trabajar sobre la ubicada junto al Balneario Tarsis.

Ante la inminente llegada del turismo a nuestras costas y ya comenzado el verano, cuadrillas dependientes de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos trabajan a destajo para mejorar los accesos a la playa y brindar una mejor experiencia a quienes eligen el Distrito de Necochea para disfrutar de sus vacaciones.

Es intensivo el accionar en la bajada pública situada en Avenida 2 y 79, lugar en el que se emplaza uno de los puntos destinados a brindar información turística por parte del Entur. Allí, se realizan trabajos de pintura y embellecimiento y ya se terminó la primera etapa de reconstrucción de la bajada pública, además de estar forestándose el sector.

“Seguramente para este fin de semana esté terminada y habilitada”, aseveró Ariel Rodríguez, a cargo del equipo que efectúa estas tareas; y agregó que “restaría, para la semana entrante, terminar la rampa para discapacitados que estará situada a la derecha de la bajada”.

Una vez culminada esta obra, las cuadrillas se abocaran de lleno a la finalización de una nueva bajada pública que brindará acceso a la playa desde uno de los costados de la Rambla municipal, emplazada sobre el ala izquierda del Balneario Tarsis.

NECOCHEA: Un mejor acceso a las playashttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/22-12-FOTO-Bajada-Pública-79-2.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/22-12-FOTO-Bajada-Pública-79-2-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesTurismoTurismoCuadrillas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se ocupan del mejoramiento de distintas bajadas públicas y la construcción de otras nuevas. Este fin de semana quedará habilitada la de Avenida 2 y 79, para luego comenzar a trabajar sobre la ubicada junto al Balneario Tarsis. Ante la...Desde Necochea al mundo