Alrededor de 70 personas del área, entre Necochea y Quequén, llevan al frente los preparativos de manera diaria, además de la colaboración de otras dependencias municipales.

Camino a la edición Nº 57 del Festival Infantil en enero, Cultura viene trabajando a muy buen ritmo en todos los aspectos de organización y puesta en escena. En tal sentido, entre Necochea y Quequén alrededor de 70 personas trabajan diariamente abocadas a uno de los eventos centrales e históricos de la ciudad.

Quien se refirió a esta etapa de preparativos, fue Gustavo Sunino, quien afirmó que vienen muy bien con los tiempos y expresó que “estamos en el armado de todas las intervenciones que habrá, hay un clima muy grande de trabajo, apostando a que el Festival sea cada vez más relevante”.

“La planificación está dividida en sectores”, puntualizó, por lo que “hay un área de costura y confección, otra de las estructuras que vamos a presentar, también hay gente que trabaja en la parte de administración y gente que trabaja en el decorado del festivalodromo y el desfile”, manifestó.

De esa manera, indicó que “estamos trabajando durísimo y a un ritmo muy bueno, duplicando la apuesta del año pasado, con la misma impronta, pero con más actores, luces, sonido y decorado. Apostamos a implantar un festival más grande y que año tras año mejore”.

Asimismo, destacó sobremanera la colaboración de otras áreas municipales de cara al evento y el trabajo de más de 70 personas de la órbita de Cultura entre Necochea y Quequén.

NECOCHEA: Se intensifican los trabajos para la puesta en escena del 57º Festival Infantilhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/14-12-FOTO-Armado-festival2.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/14-12-FOTO-Armado-festival2-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesEspectáculosAlrededor de 70 personas del área, entre Necochea y Quequén, llevan al frente los preparativos de manera diaria, además de la colaboración de otras dependencias municipales. Camino a la edición Nº 57 del Festival Infantil en enero, Cultura viene trabajando a muy buen ritmo en todos los aspectos de organización...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...