NECOCHEA: López firmó los convenios para los natatorios municipales

En una demostración de que se apuesta a una política deportiva en su gestión, el jefe comunal estampó las firmas junto a la empresa marplatense Solana SRL, encargada de las dos obras, una en Necochea y otra en Quequén.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó en su despacho los convenios con la empresa Solana SRL de Mar del Plata para la construcción de los dos natatorios municipales en el Distrito, lo que sin dudas marca una política deportiva en la gestión.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Alfredo Ricci, expresó que “Solana es la empresa que ganó las dos licitaciones y se hará cargo de los dos natatorios, uno en Necochea y otro en Quequén”, para añadir que “los decretos de adjudicación los enviamos la semana pasada, y ahora enviaremos la documentación administrativa para quedar a la espera de que Infraestructura de Provincia acelere el expediente de pago al municipio para empezar la obra”.

A su vez, el funcionario indicó que “el de Necochea tiene un presupuesto de obra de cerca de 19 millones de pesos, mientras que el de Quequén ronda los 13 millones”.

Asimismo, el funcionario destacó que “la diferencia entre los dos natatorios es que el de Necochea tendrá una pileta para chicos además de la principal, pero más allá de eso las estructuras son similares”.

Cabe recordar que  el natatorio de Necochea será emplazado en un sector del Polideportivo y el de Quequén frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen, a pocos metros de la Delegación.

Compartir noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *