La Legislatura de la provincia de Buenos Aires sancionó el proyecto de legislador Ramiro Gutiérrez para crear la nueva Policía Judicial.

Tras esperar algunos años la Justicia podrá contar con un propio grupo que lleve adelante las investigaciones, recolecte las evidencias y que no sea el Poder Ejecutivo quien lo haga para ellos y después se utilice para una sentencia.

“Esta ley por varios motivos no se había podido implementar, habían pasado muchos años y el delito no perdona, avanza, muta, se especializa”, comentó el diputado y agregó: “Hay organizaciones criminales muy fuertes que operan a nivel provincial y ésta es una policía de alta complejidad, que depende del Procurador General Bonaerense”.

En la misma sintonía el legislador del Frente Renovador explicó que “es una herramienta muy poderosa que fortalece el Poder Judicial”.

“Perú como otros países ya cuentan con este sistema y funciona muy bien, por eso todos los países aspiran a tener una Policía Judicial”, sintetizó Gutiérrez.

LEGISLATIVAS: Ramiro Gutiérrez dijo "vamos a tener policía judicial de calidad"http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/ramiro-gutierrez.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/ramiro-gutierrez-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesPolíticaPolíticaLegislaturaLa Legislatura de la provincia de Buenos Aires sancionó el proyecto de legislador Ramiro Gutiérrez para crear la nueva Policía Judicial. Tras esperar algunos años la Justicia podrá contar con un propio grupo que lleve adelante las investigaciones, recolecte las evidencias y que no sea el Poder Ejecutivo quien lo...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...