Sharing is caring!

El Sindicato Argentino de Docentes Privados resolvió adherirse a la medida dispuesta por la CGT de 24 horas a partir de las 12 horas de este lunes 18 de diciembre.

El paro –sin asistencia a los lugares de trabajo, se llevará a cabo en contra del Ajuste Previsional que está desarrollando el Gobierno Nacional, en conjunto con los legisladores que proponen perjudicar a los sectores más vulnerables: jubilados y trabajadores en actividad.

Además, el Secretariado Ejecutivo de SADOP resolvió movilizarse en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires al Congreso de la Nación a las 14, junto con otras organizaciones sindicales.

GREMIALES: Paro de SADOPhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/gustavo-barone-sadop-necochea-338x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/gustavo-barone-sadop-necochea-200x150.jpgahorainfo.com.arGremialesLocalesGremialesEl Sindicato Argentino de Docentes Privados resolvió adherirse a la medida dispuesta por la CGT de 24 horas a partir de las 12 horas de este lunes 18 de diciembre. El paro –sin asistencia a los lugares de trabajo, se llevará a cabo en contra del Ajuste Previsional que está...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...