Sharing is caring!

Desde el FUDB realizan en el día de hoy, jueves 28 a partir de las 9 hs, una clase pública frente a la Legislatura Provincial (calle 7 y 51, La Plata) para defender nuestros derechos jubilatorios y no permitir que toquen el IPS.

“Nos movilizaremos en defensa de nuestro IPS, tal como siempre lo hicimos y hacemos desde nuestro Sindicato. Cabe destacar que el 13/12 fuimos más de 20 mil Trabajadores y Jubilados en el abrazo simbólico a la sede platense del IPS para expresar nuestro rechazo a la reforma previsional, donde el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, expresó que “la unidad, organización y lucha son la premisa, tenemos convicciones, dignidad y al IPS no lo van a tocar”.

Asimismo, rechazamos esta decisión unilateral de la DGCyE de dejar cesantes a miles de Docentes, poniendo en riesgo a las Escuelas y generando más incertidumbre para las familias, los estudiantes y los Trabajadores de la Educación ante la falta de cobertura de horas de clases en asignaturas y materias específicas.

¡Vamos a estar presentes desde todos los puntos de la Provincia para rechazar cualquier intento de ajuste por parte del Gobierno de Vidal y defender todos nuestros derechos!

GREMIALES: Los docentes realizan una “clase pública” como protestahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/clase-publica-docente.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/clase-publica-docente-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónGremialesNacionalesEducación,GremialesDesde el FUDB realizan en el día de hoy, jueves 28 a partir de las 9 hs, una clase pública frente a la Legislatura Provincial (calle 7 y 51, La Plata) para defender nuestros derechos jubilatorios y no permitir que toquen el IPS. “Nos movilizaremos en defensa de nuestro IPS,...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...