viernes, marzo 29, 2024

Educación, Locales

EDUCACIÓN: Convocatoria proyectos Parador Cultural 2018

Sharing is caring!

La UNICEN, a través de la Sede Quequén y la Coordinación de Cultura convocan a la  comunidad artística a la presentación de propuestas artísticas y culturales para el ciclo 2018 que se realizará entre los días 25 y 31 de enero de 2018.

Podrán presentarse propuestas de:

  • Artes plástico – visuales: (dibujo – pintura- escultura – fotografía – instalaciones – performances – talleres y jornadas de producción en vivo)
  • Artes escénicas: danza – teatro
  • Música (todos los géneros – Solistas o grupos)
  • Literatura y narración
  • Cultura científica (actividades de divulgación de la ciencia a través de propuestas lúdicas)

Cada proyecto seleccionado recibirá como único pago el monto de cuatro mil pesos ($ 4000) requiriendo la presentación de factura para la emisión del pago.

Las actividades que formarán parte de la programación se seleccionarán y organizarán a través de una comisión evaluadora conformada a tal fin entre representantes de la sede Quequén y la coordinación de Cultura de la UNICEN.

Se priorizarán para la selección aquellas propuestas que promuevan el diálogo entre diferentes disciplinas artísticas y sus públicos y sean posibles de presentar en el contexto de parador de playa y los espacios arquitectónicos de la Sede Quequén.

Las actividades se realizarán en dos locaciones:

Parador de playa: de 15 a 17 hs

Sede

Quequén UNICEN: de 20 a 24 hs

Infraestructura:

La sede Quequén pondrá a disposición aulas y espacios interiores y exteriores del edificio para desarrollar las actividades.

Se dispondrá de un escenario y equipamiento de luces y sonido para las presentaciones de artes escénicas y música en el parque de la Sede

La recepción de proyectos será hasta el 13 de diciembre de 2017, completando el formulario online disponible en www.quequen.unicen.edu.ar, o personalmente en la Sede Quequén – calle 508 Nº 881 – de lunes a viernes de  14 a 16 hs.

Los espacios se otorgarán tras una evaluación que considerará en forma equilibrada los antecedentes del artista o grupo, la calidad de la propuesta, y la relación de necesidad y posibilidad que guarden con el espacio escénico.

También se tendrán en cuenta las necesidades de continuidad y renovación de la programación (en el caso de los espectáculos) además de criterios de igualdad de posibilidades para las diferentes propuestas que califiquen.

Para consultar bases y condiciones dirigirse a  www.quequen.unicen.edu.ar

Por informes comunicarse con: juancanneva@gmail.com, o al teléfono (0249) 4422-0000 o (0249) 4421-891/92 int.164