Sharing is caring!

Lucas Viatri podría perder un ojo luego de accidentarse con pirotecnia. El ex jugador de Boca, actualmente en Peñarol, estará dos meses sin poder jugar.

Lucas Viatri, jugador de Peñarol, sufrió una lesión ocular y no podrá entrenarse con su equipo durante al menos dos meses.

El accidente ocurrió en Necochea, mientras celebraba Navidad, cuando un fuego artificial le pegó en la cara. Sin embargo, la noticia trascendió en el día de hoy.

La herida se produjo tanto en su cara como en uno de sus ojos. Para recuperarse de la misma, el ex futbolista xeneize realizará la rehabilitación en Argentina con Heriberto Marotta, oftalmólogo de Boca.

De esta forma, Peñarol comenzará su pretemporada el 4 de enero sin la presencia de uno de sus jugadores claves en el funcionamiento del flamante campeón uruguayo.

Asimismo, no podrá formar parte del debut del Manya en la Copa Libertadores, el 15 de marzo ante The Strongest en Bolivia.

DEPORTES: Lucas Viatri en Necochea. Sufrió un accidente con pirotecniahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Lucas-Viatri-1.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Lucas-Viatri-1-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesLocalesDeportesLucas Viatri podría perder un ojo luego de accidentarse con pirotecnia. El ex jugador de Boca, actualmente en Peñarol, estará dos meses sin poder jugar. Lucas Viatri, jugador de Peñarol, sufrió una lesión ocular y no podrá entrenarse con su equipo durante al menos dos meses. El accidente ocurrió en Necochea,...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...