jueves, marzo 28, 2024

Locales, Turismo

TURISMO: Sorpresa y malestar

Sharing is caring!

Es lo que produjeron los anuncios de la gobernadora en beneficio para Mar del Plata, provocando la renuncia del Secretario de Turismo, quién no fue consultado al respecto.

Por su parte, los intendentes de los Municipios de la Costa Atlántica, convocaron a una reunión para los próximos días y así aunar los reclamos que realizarán ante la mandataria bonaerense.

Los beneficios otorgados a los visitantes a la «Ciudad feliz», atentan contra las actividades turísticas del resto de la Costa Atlántica.

Otro de los temas que molesta y mucho a varios jefes comunales, es que sin adoptar medidas económicas exigidas por la provincia, se le de esta ayuda unidireccional a General Pueyrredón.

Para algunos analistas, estas medidas en realidad perjudicarán definitivamente a Mar del Plata, porque abarata la oferta turística e impedirá que en el futuro se acerque turismo de mayor poder adquisitivo.

Por otra parte, se utiliza recursos que pertenecen a todos los habitantes bonaerenses para destinarlos a un solo distrito,que,además, tiene una pésima administración.