Sharing is caring!

Desde la Dirección de Transporte municipal se invita a la población a participar de esta iniciativa que parte de los alumnos de Logística de la institución educativa y que se encuentra en la página web.

La Dirección de Transporte municipal, a cargo de Julián Zugazúa, convoca a la comunidad en general y en particular a los usuarios del Servicio de Transporte Público de Pasajeros a completar la encuesta on line que están realizando los alumnos de la carrera de Logística Integral de la UNICEN Quequén, y que se encuentra disponible en la página web de la institución educativa.

Cabe destacar la importancia que dicha encuesta tiene para la mencionada dependencia municipal, ya que los datos relevados por la misma permitirán la planificación y ejecución de diversas acciones tendientes a mejorar cuestiones que hacen a la calidad de los servicios de transporte público, tales como sus recorridos, frecuencias, accesibilidad, paradas, información, entre otros.

Asimismo, desde la Dirección de Transporte felicita a los alumnos, docentes y autoridades de UNICEN Quequén por su constante voluntad y compromiso de realizar este tipo de trabajos enfocados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Distrito.

QUEQUÉN: La UNICEN realiza encuesta on line sobre el servicio del transporte públicohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/transporte-necochea.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/transporte-necochea-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónLocalesEducaciónDesde la Dirección de Transporte municipal se invita a la población a participar de esta iniciativa que parte de los alumnos de Logística de la institución educativa y que se encuentra en la página web. La Dirección de Transporte municipal, a cargo de Julián Zugazúa, convoca a la comunidad en...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...