viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Sede de las Jornadas Deportivas Provinciales de Funcionarios y Magistrados Judiciales

Sharing is caring!

Desde este jueves y hasta el domingo inclusive, y con el apoyo del ENTUR, nuestra ciudad se hará cargo una vez más de la organización de este acontecimiento que albergará delegaciones de varios puntos de la Provincia.

Con el apoyo del ENTUR,  Necochea será sede nuevamente de las Jornadas Deportivas Provinciales de Funcionarios y Magistrados Judiciales, que se desarrollarán desde este jueves 16 y hasta el domingo 19 inclusive.

Este evento, de gran trayectoria y que va por su 15ª edición, convocará a más de 800 participantes de la Provincia de Buenos Aires que vienen a disfrutar de distintas actividades deportivas y de recreación, compartiendo los atractivos naturales que posee el Distrito.

Entre las localidades que participarán con sus delegaciones y departamentales se encuentran Lomas de Zamora, Trenque Lauquen, San Nicolás, La Matanza, Azul, Quilmes, La Plata, Mercedes, Morón, Mar del Plata, San Isidro, Bahía Blanca, San Martín, Junín y Zarate-Campana, además del Colegio local.

Las diversas competencias serán distribuidas en varios clubes de la ciudad, generando un intenso movimiento durante su estadía. Lo mismo que en la sede local de los magistrados donde se realizará una reunión de delegados departamentales.

El domingo 19, para dar por finalizadas las jornadas, los competidores serán agasajados con una cena donde se entregarán los respectivos premios en el marco de una fiesta con bandas musicales.

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) apoya este evento que lleva 15 años consecutivos realizándose en el distrito, significando una gran afluencia de turistas rompiendo con la estacionalidad.