viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: López realizó la apertura de la 40° Jornada Notarial Bonaerense

Sharing is caring!

Organizada por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, tuvo su acto de inicio en las instalaciones del Club Del Valle, con la presencia del Intendente Municipal.

El Intendente Municipal Dr. Facundo López participó de la apertura de las 40° Jornada Notarial Bonaerense, organizada por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, de la cual participan más de trescientos profesionales y estudiantes, quienes debatirán a lo largo de cuatro días temas vinculados con el impacto de la nueva legislación civil y comercial.

El jefe comunal agradeció “que vuelvan a elegir a Necochea como lugar para tan importante evento, es un verdadero placer para nosotros y nos llena de satisfacción”, en el marco de la apertura realizada en las instalaciones del Club Del Valle.

Al tiempo que felicitó a la “organización por realizar tan importante encuentro, siendo esta la reunión científica más importante del notariado bonaerense”, para agregar que “esperemos que pasen una grata estadía y disfruten de las bondades naturales que brinda nuestra ciudad”.

El cónclave ha sido declarado de Interés Provincial por el Ministerio de Justicia bonaerense y de Interés Municipal por el propio Intendente.