viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: El Concejal Francisco Medina estuvo presente en el cumpleaños de la feria 4 Estaciones

Sharing is caring!

El concejal del Frente Vecinal Necochea, Francisco Medina, fue reconocido por los integrantes de la Feria de Emprendedores Cuatro Estaciones con motivo de cumplirse el quinto aniversario de su creación. También hubo reconocimiento para funcionarios municipales y otros miembros del Concejo Deliberante.

Un importante grupo de emprendedores necochenses ofrece productos de primer nivel aportando a uno de los tradicionales paseos de la ciudad una muestra de la producción regional que se ha transformado por si mismo en un circuito turístico además de dar un fuerte impulso a la economía local.

Medina agradeció el reconocimiento otorgado por los emprendedores y resaltó el valor turístico y económico de la Feria de Emprendedores «se ha convertido en un paseo turístico que sigue creciendo. Todos juntos tenemos que trabajar para que cada día sea más lindo, más atractivo y la forma de lograrlo es trabajando juntos, mancomunando esfuerzos e ideas».

La Feria de Emprendedores Cuatro Estaciones se construye con el compromiso de una comunidad que se involucra y participa y un Estado Municipal que se pone al frente del incentivo a la producción, al turismo, a la salud, la educación, a la capacitación de sus trabajadores y que aplica estrategias innovadoras tendientes al desarrollo integral de una economía social.