jueves, marzo 28, 2024

Locales, Turismo

TURISMO: Necochea se promociona en la FIT

Sharing is caring!

Como todos los años, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina a realizarse los días 28, 29, 30 y 31 de Octubre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

En esta ocasión tendrá un puesto dentro del stand de la Provincia de Buenos Aires para promocionar y difundir el distrito y los atributos naturales, el objetivo es incorporar cada vez más el turismo de eventos, convocando a diferentes empresas, asociaciones y demás, a apostar por el distrito. Este es un encuentro internacional de gran magnitud del que también participan, agencias de viajes, medios de comunicación, empresas especializadas en turismo de segmentos y muchos más.

El predio estará dividido en sectores de la siguiente manera: Nacional – Internacional- Caribe y Centroamérica, y Fit Tech, un espacio de tecnología orientado al turismo; además se darán conferencias durante las jornadas, rondas de negocios y todo lo relacionado con las diversas expresiones del turismo en la que podrán participar profesionales y público en general.

El ENTUR, día a día trabaja para mejorar la calidad de servicio para que tanto locales como turistas tengan una experiencia positiva en la ciudad.