jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

SANTAMARINA: López adelantó la llegada de maquinaria y becas para estudiar enfermería

Sharing is caring!

El Intendente Municipal encabezó el acto por el cumpleaños 107 de la localidad, que se desarrolló en el Club Independencia. Además de los dos anuncios de importancia, celebró junto a los vecinos rodeado de una gran torta y observó los números artísticos.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, encabezó esta tarde el acto oficial por el 107 aniversario de Santamarina, que tuvo su desarrollo en el Club Independencia, oportunidad en la que cantó junto a los vecinos el feliz cumpleaños rodeado de una gran torta y brindó las palabras alusivas a esta importante fecha.

“Para quienes transitamos asiduamente la localidad, entrar y ver el trabajo en conjunto entre el municipio, ustedes los vecinos y el Ente Vial en las calles, es admirable, mucho mejor que hace dos años atrás”, remarcó el jefe comunal en su discurso y ante la presencia también de concejales y funcionarios del Ejecutivo.

Asimismo, el máximo mandatario respaldó al delegado Ángel Molvert, al decir que “todos los días, y de a un pasito a la vez, se van mejorando las condiciones para que estemos mucho mejor” y ese es el trabajo cotidiano que “viene haciendo Ángel, preocupándose por esta hermosa comunidad con nuevas ideas y propuestas para que siga resurgiendo”.

Luego, López adelantó que “a fin de año, y después de muchos años, es posible que estemos presentando nueva maquinaria para brindarle soluciones urgentes a los vecinos y demostrarles que no son un pueblo olvidado”.

Para terminar, el Intendente hizo otro anuncio al decir que “para nosotros la salud es algo fundamental y, en ese sentido, el año que viene le vamos a ofrecer a los chicos que terminen la secundaria y que quieran colaborar con Santamarina, capacitarse en Necochea a través de un sistema de becas para  incorporar enfermeros para esta localidad”.

Luego del discurso del jefe comunal y del delegado Molvert, quien también se dirigió a los vecinos de su localidad, se procedió a cantar el feliz cumpleaños y al corte de torta, todo bajo una gran emoción.

Antes de ello, se recibieron las banderas de ceremonia y se cantó el himno interpretado por la artista oriunda de Juan N. Fernández, Julieta Molina; mientras que en la puerta de la Delegación se descubrió una placa.

Para terminar, se comenzaron a presentar cada uno de los números artísticos a la espera del gran baile de esta noche.