SALUD: Se movilizan los farmacéuticos a la Corte Suprema

El próximo jueves 12 de octubre, a las 11, los farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires realizarán un abrazo simbólico a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para expresar su rechazo a la posible instalación de la cadena Farmacity en el territorio bonaerense.

Los farmacéuticos platenses participarán de esa movida y esto podría afectar la atención al público ya que algunas farmacias en nuestra ciudad podrían estar cerradas durante la mañana.

En relación al conflicto, se indicó desde el colegio de Farmacéuticos de La Plata que la movida del jueves se llevará a cabo “en medio de diversas acciones que se están desarrollando en defensa de la profesión frente a la presentación de la cadena Farmacity contra la provincia de Buenos Aires para modificar las leyes vigentes y poder instalar su cadena de farmacias en territorio bonaerense”.

Desde Farmacity indican que “estamos convencidos que la comunidad se beneficia en su atención farmacéutica con más y no con menos opciones. Los habitantes de la provincia de Buenos Aires merecen esa posibilidad de elegir”.

Compartir noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *