martes, abril 16, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

POLICIALES: Dos detenidos y más de 500 autopartes incautadas en un desarmadero

Sharing is caring!

Durante un allanamiento en un desarmadero clandestino se incautaron más de 500 autopartes de autos robados. Hubo dos detenidos.

Dos hombres fueron detenidos en medio de un allanamiento en un desarmadero clandestino en la ciudad balnearia de Necochea, donde se incautaron más de 500 autopartes de autos robados que luego eran vendidas a través de las redes sociales, informaron fuentes policiales.

El operativo se realizó ayer a la tarde en un inmueble ubicado en avenida 57 al 900, y estuvo a cargo de detectives de las DDI local, quienes apresaron a los encargados del lugar de 44 y 73 años.

En el desarmadero se hallaron 100 tapas de cilindro, blocks de motores, cigüeñales, radiadores, butacas, asientos, cajas de cambio, tableros, burros de arranque, alternadores, cajas de dirección y semiejes, entre otros repuestos que luego comercializaban por redes sociales.

Según lo que se estableció, el inmueble no contaba con la autorización del Registro Unico de Desarmaderos y Actividades Conexas (RUDAC), ente encargado de regular dicha actividad.

Intervienen en la causa la UFI N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Necochea.

Fuente: Télam