viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Triunfo de Cambiemos en Necochea

Sharing is caring!

Poco antes de las 22, en el local de Cambiemos se anunció el triunfo en las legislativas de medio término en el distrito de Necochea.

Las primeras declaraciones indican que se largó la candidatura de Arturo Rojas con miras al 2019, en palabras del diputado provincial Roberto Rago.

Las palabras de Martín Domínguez Yelpo, Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani y Alejandro Issin apuntaron a esta posibilidad con dos años de distancia.

El actual presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Arturo Rojas resaltó el trabajo conjunto que realizaron el PRO, el Partido Fe y el Radicalismo, pidiéndole que hiciera uso de la palabra al dirigente Gonzalo Diez.

Fue duramente criticado, el intendente Dr. Facundo López, quién no pudo repetir la elección del 2015, donde logró revertir las elecciones de las PASO con un fuerte corte de boletas.

Igualmente el Jefe Comunal, destacó que remontó en un 50% de lo realizado en las PASO, manteniendo una importante expectativa con miras al trabajo legislativo en los próximos dos años.